2.7.07

punto ciego




















Es invierno en Lima, un invierno especialmente crudo, con las temperaturas más bajas registrados en los últimos años. El cielo se muestra indiferentemente encapotado, de un gris denso, oscuro, que lo absorbe todo. Es decir, las condicones no podrían ser más contrarias para la fotografía. Aún así y con este prurito que no cesa, tomé el reto de llevar la camarita a una vuelta por mi barrio que, para colmo es un barrio aburrido y nada pintoresco y, a falta de objetivos que llamen la atención, concentrarme en aquellos aspectos de las calles que generalmente pasan desapercibidos.

1 comentario:

Ogalam dijo...

Hola, soy Omar, te escribo de México. En verdad me han gustado tus fotos y tus pequéñas crónicas. Espero me permitas utilizar algunas de tus fotos para ilustrar mi blog. En especial me encantaron las de el Pueblo Fantasma que publicaste en tu anterior blog. UN saludo y felicidades por tus fotos. MI blog es http://mundovertiginoso.blogspot.com/ por si lo quieres ver.