28.10.08

Viaje a Ica en Perúbus

 Ya lo he dicho anteriormente, si tuviera carro propio, viajaría a lo largo de la Panamericana, deteniéndome donde me jala el ojo, y cámara en ristre, para elaborar algo así como una historia naturalis del borde de la carretera. Por ahora, sin embargo, me conformo con las limitaciones dadas y entrego una nueva serie de un viaje en bus al sur.































No es por nada, pero mirando las fotos, pienso que la ventana del bus (me tocó asiento de pasillo) da un encuadre encantador, con sus reflejos y todo...

7 comentarios:

Oe dijo...

buen registro
y si, el marco de la ventana le da su toque particular

Juan Arellano dijo...

Como dirían, el tomar fotos desde una ventanita tiene su propia estética, suelo hacerlo también, sea desde un bus o desde un avión. Saludos.

Musuk Nolte dijo...

EDITALO!!!!!

claudia lüthi dijo...

para entender el comentario de Musuk Nolte (¡qué nombre!) hay que saber que él sí es un fotógrafo professssionaaal...

David Vega (david_vega_d@hotmail.com dijo...

bueno sobre la cuestion de EDITALO COJONES!!!!, me recuerda a las sabias enseñanzas de un erudito andaluz ke conoci alguna vez : "las opiniones son como la raya del culo, todo el mundo tiene una"

homotextual dijo...

Hey, sé que es un tanto tarde para estar comentando esta entrada pero no puedo evitarlo.
Entiendo lo que se siente mirar por una ventana móvil e ir fotografiando sólo con la mirada, queriendo disparar con la cámara y realmente me alegro de que alguien sí lo haya hecho, finalmente :)

Respecto al imperante 'edítalo', antes de leer los comentarios que le siguieron, yo lo había tomado positivamente. Usted sabe.. alentándola a corregir lo que pueda ser corregido y quizás haciéndolo un poco más público. Desconozco el caso, sin embargo.

Saludos!

claudia lüthi dijo...

Gracias Veru, sin embargo, como lo veo ahora, le estoy muy agradecida al imperante "EDÍTALO". A veces los impulsos para salir del enclaustro vienen de los lados menos esperados...