















La campiña de Pachacámac, siempre sorprendente, considerando la cercanía de Lima. Hasta salió el solcito y los campos fértiles relucieron con sus sembríos novísimos en los más tiernos verdes, acariciando mi alma ya invernal. Caminé por caminos que no conocía, desviándome tanto, que terminé perdida, hasta que un señor en su moto me ofreció llevarme de regreso al pueblo. El hombre resultó ser un traficante de terrenos, o algo por el estilo. Es decir, un agente de la lenta pero imparable destrucción de esta bella campiña, que en nombre de gigantescas empresas van comprando las tierras agrícolas para revenderlas como terrenos de construcción.
12 comentarios:
It could give you more facts.
Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.
Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.
Thanks. Im Inspired again.
To the author of this blog,I appreciate your effort in this topic.
Baw ah, kasagad sa imo maghimo blog. Nalingaw gd ko basa.
i'm also into those things. care to give some advice?
Well for me its better to be more realistic.
me gustan mucho más en color...
...y siento que todo esto se vaya a convertir en un desierto seco, gris y humeante, con construcciones y porquerías de este tipo...
Son sorprendentes éstos paísajes tan cerca de Lima y la vez tan lejanos. Con tus instántaneas nos recuerdas que están ahí... y que parece ser...por poco tiempo. Es bueno no caminar en círculos y perderse.
Besos
Cecilia
Naturaleza... se respira a libertad.
barbaras increibles fotos!...
yotenia una casa por cerca de ahi..bueno..no tan cerca era en tablada de lurin..pero se sentia cerca ese lugar por los comentarios..lastima nunca pude ir a conocer yo mismo eso...porque estaba en la epoca de la estupidez!...muy lindas las fotos!..las mejorcitas!...se me pianto un lagrimon!te felicito!..
Publicar un comentario